MOVES III- Comunidad de Madrid

Los vehículos deberán pertenecer a alguna de las categorías siguientes:

  1. a) Turismos M1
  2. b) Furgonetas o camiones ligeros N1
  3. c) Cuadriciclos ligeros L6e
  4. d) Cuadriciclos pesados L7e
  5. e) Motocicletas L3e, L4e, L5e

Para los vehículos pertenecientes a las categorías M y N se exige la pertenencia a alguno de los siguientes tipos: Vehículos eléctricos puros (BEV), Vehículos eléctricos de autonomía extendida (EREV), Vehículos híbridos «enchufables» (PHEV), Vehículo eléctrico de células de combustible (FCV) o Vehículo eléctrico híbrido de células de combustible (FCHV).

Los vehículos M1 y N1, que se acojan al programa de incentivos, deberán contar con un descuento de al menos 1.000 euros en la factura de venta por parte del fabricante o punto de venta

Para los vehículos pertenecientes a la categoría L se exige:

  • Estar propulsados exclusivamente por motores eléctricos y estar homologados como vehículos eléctricos.
  • Las motocicletas eléctricas nuevas (categorías L3e, L4e y L5e) susceptibles de ayuda han de tener baterías de litio, motor eléctrico con una potencia del motor igual o superior a 3 kW, y una autonomía mínima de 70 km.

  1. Uso privado en sector residencial, incluidas las viviendas unifamiliares.
  2. Uso público en sector no residencial (aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, universidades, hospitales, polígonos industriales, centros deportivos, etc.).
  3. Uso privado en zonas de estacionamiento de empresas privadas y públicas, para dar servicio a su propia flota.
  4. Uso público en zonas de estacionamiento de empresas privadas y públicas, para dar servicio a sus trabajadores y clientes.
  5. Uso público en vía pública, ejes viarios urbanos e interurbanos.
  6. Uso público en red de carreteras.

El abono de la subvención, se realizará en la cuenta bancaria señalada al efecto por el destinatario último de la ayuda, una vez concluido el proyecto identificado en su correspondiente solicitud de ayuda, y previa presentación de la documentación justificativa que permita comprobar tanto la realización de las actividades subvencionadas como los gastos realizados.

  • Fotocopia del DNI
  • En el caso de una entidad vinculada o dependiente del sector público deberá presentar una declaración responsable donde acredite su adscripción.
  • Si se trata de profesionales autónomos, además deberá aportarse certificado de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores o el Certificado de Situación Censal, así como declaración responsable relativa al Reglamento de minimis.
  • En el caso de empresas, declaración responsable en la que figure la condición de Pequeña, Mediana o Gran Empresa.
  • Documentación que acredite encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Declaración de hallarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones
  • Declaración de otras ayudas solicitadas o percibidas, bien para la misma actuación, o bien bajo el régimen de minimis en los dos ejercicios fiscales inmediatamente anteriores y el ejercicio en curso en el que se solicita la ayuda.
  • Aquellos destinatarios últimos que pertenezcan a un colectivo con derecho a un incremento en la ayuda deberán enviar sus respectivos certificados.
  • Presupuesto desglosado. En el caso de las actuaciones de arrendamiento por renting.

Premium edukia

Ikusi nahi duzun edukia Kutxabank(r)en bezeroentzat bakarrik dago eskuragarri.

Ez zara Kutxabank(r)en bezeroa? Ez kezkatu. Erregistratzen bazara, erregistratutako erabiltzaileentzako doako beste eduki eta zerbitzu askotara sartu ahal izango zara.

Doako sarbidea Kutxabank(r)en eskaintza da.